El mundo legal es un ámbito complejo y en constante evolución, donde la experiencia y el conocimiento son invaluables, es indispensable que definamos muy bien nuestros precios y cuando se trata de establecer el precio de tus servicios como abogado, es de alta importancia considerar el diferencial que aportas a tus clientes y cómo haces que ese diferencial te ponga por arriba de tus competidores colegas?
Aquí te van 2 simples consejos para maximizar el valor que perciben los clientes de tus servicios:
1.- Comunica tus diferenciales. A menos que el cliente se entere y reconozca cada uno de tus maravillosos beneficios, no podrá percibirlos (de ahí el nombre de valor percibido).
2.- Enfócate en clientes ideales. No todos aprecian lo mismo ni estarán dispuestos a pagar el valor. Un mismo beneficio para unos puede ser maravilloso mientras para otros irrelevante.
Recuerda que el precio de tus servicios como abogado refleja el diferencial de experiencia, atención personalizada y ética profesional que ofreces sin embargo hace falta que maximices el valor percibido por tus clientes, garantizando una real percepción precio-valor.
Victoriano Benítez Vázquez - Abogado
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